Curso para funcionarios de la UdelaR: "Gestión de redes sociales y académicas universitarias"

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Gestión de redes sociales y académicas universitarias" que se desarrollará en modalidad semipresencial.

Destinatarios

Dirigido a funcionarios de la UdelaR que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación e información que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación digitales-electrónicos universitarios.

Cupos 25 personas

Adjuntamos resumen y calendario.

Grupo

Días

Setiembre: 21-28

Octubre 5-12-19

Sala de Informática de Facultad de Derecho

Daniel Iglesias

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día miércoles 14 de setiembre, inclusive.

Formulario de inscripción:

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación al teléfono 24085609 interno 105 o vía mail a bedeliaicf@oce.edu.uy