Programa 720

Edificio Central de Facultad

Informamos que se encuentra abierto el Programa 720-Contrapartida de Convenios, administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, llamado del año 2017, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre de 2017 (del 1º de enero al 30 de junio inclusive).

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.

Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre de 2017 se recibirán por nota a partir del lunes 26 de diciembre de 2016 hasta el lunes 13 de marzo de 2017 a las 14 horas, en la Unidad Académica de Investigación (Facultad de Derecho, primer piso - entre piso).

En el siguiente link encontrarán la Planilla de solicitud

Atendiendo a la amplitud del lapso para las presentaciones, el plazo estipulado es improrrogable.

Por más información  Acceda al texto completo de la convocatoria