Convocatoria al Programa 720-Contrapartida de Convenios – primer semestre de 2017

extensión [
Programa 720

La Facultad de Derecho convoca a interesados en presentar propuestas de intercambio para financiar a través del Programa 720, visitas de docentes a Universidades extranjeras o estadía de docentes extranjeros en nuestro país para participar en actividades que se desarrollen en nuestra Facultad, en el PRIMER semestre de 2017.

Datos a presentar:

Para docentes de la Universidad de la República que viajarán al exterior:

1. Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.

2. Denominación de la institución a visitar.

3. Descripción suscinta de la actividad que se propone cumplir y su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña.

4. Fecha de la actividad.

5. Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos.

Para docentes extranjeros que vienen a la Universidad de la República:

1. Nombre del docente y cargo que desempeña.

2. Nombre de la institución de donde proviene.

3. Descripción suscinta de la actividad que deberá cumplir en la Udelar.

4. Fechas y cantidad de días de la actividad.

Lugar de presentación: Unidad Coordinadora de Extensión y Actividades en el Medio de la Facultad (1° piso del edificio central, Av. 18 de Julio 1824).

Cierre del plazo de inscripción: 20 de marzo, hora 12:00.

+Info: http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/wp-content/uploads/2016/12/Llamado-2017-Programa-720.pdf

Consultas: extensionfder@gmail.com