Causas de Interés Público tramitadas con éxito por el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho

extensión [
Edificio central

El Dr. Juan Ceretta, docente de la Facultad de Derecho, junto a estudiantes del Consultorio Jurídico representaron a un paciente oncológico en un juicio contra el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Fondo Nacional de Recursos (FNR) para que le suministren un costoso medicamento. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Segundo Turno falló a favor del paciente y condenó al MSP a suministrar el medicamento.

Leer más sobre esta noticia:

Repercusiones de la labor del Consultorio Jurídico Institucional - UdelaR

La Universidad comprometida con la sociedad. El acceso a los medicamentos de alto costo como un Derecho humano.

Consultorio Jurídico Institucional - UdelaR Verdadera extensión universitaria. UCEAM "la cabeza piensa donde los pies pisan"

Verdadera Extensión: trabajo en equipo entre Docentes y Estudiantes. Condena al MSP, acceso de un paciente oncológico a medicamentos de alto costo por sentencia judicial. Consultorio Jurídico Institucional - UdelaR

Fuente del video: www.subrayado.com.uy