Actividades Académicas llevadas a cabo por los Institutos, Carreras y Grupos Docentes

Se solicita a los Institutos, Grupos Docentes y Coordinadores de Carreras que comuniquen al Consejo de Facultad las actividades académicas que realicen, con la suficiente antelación...

Resolución 18.8.2011

Rectificar la Resolución 63 adoptada en sesión de fecha 21.7.2011, relacionada con las actividades académicas llevadas a cabo por los Institutos, Carreras y Grupos Docentes, la que quedará redactada de la siguiente manera:

Visto: la importancia de las actividades académicas realizadas por los Institutos, Grupos Docentes y Coordinadores de Carrera.

Considerando: que es necesario que este Consejo se mantenga informado al respecto y a fin de llevar un registro de las mismas, el Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1. Solicitar a los Institutos, Grupos Docentes y Coordinadores de Carrera comuniquen a este Consejo las actividades académicas que realicen, con la suficiente antelación.

2. Dése la más amplia difusión a través de la página web (12 en 12).