Novedades - Sección Aspirantías
Se informa que a partir de la implementación del nuevo Estatuto del Personal Docente, el Consejo de Facultad por Res.67 del 26-02-2020 dispuso la suspensión de los llamados a Aspirantes a Profesor Adscripto. Formulario para la solicitud de la Escolaridad del Aspirante a Profesor AdscriptoSe encuentra disponible el siguiente Formulario para la solicitud de la Escolaridad del Aspirante a Profesor Adscripto (informe de la actuación registrada en su legajo). Recomendamos que, en caso de necesitar la escolaridad para su presentación dentro de un plazo determinado (fecha de cierre de concurso, plazo para inscripción a posgrado, etc.), la solicitud sea realizada con 72 horas hábiles de anterioridad. Solicitar Escolaridad del Aspirante: Completar Formulario Legajos digitales:
Informamos que por Resolución N° 27 del 19/08/20 el Consejo de Facultad de Derecho resolvió: 1. Establecer como único procedimiento habilitado para la entrega de todos los informes de aspirantes el dispuesto por Resolución N° 56 del 02/08/18. 2. Disponer que la impresión de los informes por parte de la Sección Aspirantías se realizará exclusivamente a los aspirantes que asumieron hasta 2018 inclusive. 3. Disponer que los legajos de los aspirantes que hayan asumido a partir de 2019 (legajo 6485 en adelante) se aceptarán únicamente en formato digital procediéndose únicamente a imprimir escolaridades en caso de ser solicitadas. Procedimiento para entrega de informes de aspirante (clases, pruebas de conocimiento, clase final, monografía, informe anual):Por Resolución N° 56 del 02/08/18 el Consejo de Facultad de Derecho estableció el siguiente procedimiento para la entrega de los informes de actividad de los Aspirantes a Profesor Adscripto: 1. Dentro de los plazos establecidos por el Reglamento para la entrega de los informes correspondientes a cada una de las actividades del Aspirante el docente tutor o uno de los miembros del Tribunal actuante – según corresponda – enviarán escaneado el formulario respectivo previamente completado y firmado.
Documentos para descarga:
|
|
Procedimiento extraordinario para la incorporación tardía de informes de AspirantesA efectos de la actualización de los legajos de los Aspirantes a Profesores Adscriptos el Consejo de Facultad ha aprobado la Resolución No. 25 del 05/04/2018, que autoriza la aplicación del procedimiento extraordinario de incorporación de informes de Aspirantes con antigüedad mayor a dos años. Actualmente, en el marco de las medidas adoptadas a efectos de que los aspirantes puedan finalizar su aspirantía dentro de los plazos vigentes, los informes hasta el año 2018 inclusive se reciben de forma directa al correo aspirantias@fder.edu.uy -. Para agregar informes de 2017 y anteriores se debe proceder al trámite de incorporación tardía. El trámite se inicia enviando el formulario de incorporación tardía (firmado y escaneado) y adjuntando la documentación original (escaneada con las firmas correspondientes) al correo aspirantias@fder.edu.uy .- Por consultas: Sección Aspirantías (aspirantias@fder.edu.uy) o 24083311, Int. 1911. |
|
Calendario e inscripciones para el curso Metodología de la EnseñanzaCalendario e inscripciones para el curso Metodología de la Investigación JurídicaCalendario e inscripciones para otros cursos dictados por la UAPCalendario e inscripciones para cursos de ProFUEVA |
- 23941 vistas