Campaña comunicacional conjunta "17 días de activismo por el empoderamiento de las mujeres rurales y sus comunidades"

1º AL 17 DE OCTUBRE 2016

Antecedentes

La Plataforma de Conocimientos sobre Agricultura Familiar de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Uruguay, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, a través de su Dirección General de Desarrollo Rural, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina, la Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar (REAF) del Mercosur y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) de Argentina, a través de un trabajo colaborativo llevarán adelante la campaña “Diecisiete días de activismo para el empoderamiento de la mujer rural y sus comunidades”.

Esta campaña de comunicación se enmarca en una iniciativa global de la Fundación Cumbre Mundial de la Mujer (WWSF)...