Constancias

Requisitos para que la constancia sea válida:

A.    Constancia laboral: Requisitos: 1) Carta membretada de la empresa con fecha actual, RUT de la empresa, datos personales del estudiante, días y horarios en que desempeña funciones ó recibo de sueldo donde figuren los datos anteriores y 2) constancia de alta de actividad emitida por BPS (no es válida la Historia Laboral).  En el caso de funcionarios públicos únicamente deben enviar carta con los datos antes mencionados, firmada y sellada por el Jefe o Director del Departamento de Recursos Humanos del Servicio.

B.    Constancia de residencia: Requisitos: 1) Constancia de residencia emitida por la Seccional correspondiente. No serán válidos los formularios de extravío de cédula de identidad o de servicios como por ejemplo Antel, Ute, Celular, otros