Suspensión del control de asistencia a partir de las 16:00 horas por TOCÓ VENIR

decanato [

Resolución nº 2 del Consejo de fecha 23 de marzo de 2022

(Exp. Nº   )
  -  Visto lo informado por la Sra. Decana en relación a la resolución del CDC del día 22 de marzo de 2022 que exhorta a los servicios a flexibilizar el funcionamiento de las actividades de enseñanza a partir de las 16 horas del día de hoy para facilitar la concurrencia a Tocó Venir que se llevará a cabo a las 17 horas en el Velódromo Municipal de Montevideo, evento que se realiza cada año para recibir a los estudiantes que ingresan a la UdelaR con actividades abiertas y gratuitas.

El Consejo de la Facultad de Derecho resuelve:

1. No controlar la asistencia el 23 de marzo 2022 a partir de las 16.00 hs y hasta el final de la jornada.
  2. Pase al Departamento de Administración de la Enseñanza para dar la más amplia difusión y demás efectos que correspondan. (10 en 10)