Inscripciones a Actividad Integrativa de Sociedad y Derecho

Estudiantes de Plan 2016 y plan 89 por equivalencia con constancias validadas en el mes de junio/2022

1 - Inscripciones con  constancias de residencia válidas.

Inscripción: 6 y 7 de setiembre por SGAE

En esta instancia se podrán inscribir los estudiantes que en el mes de junio enviaron constancia de residencia por WIfest siendo la misma validada por Bedelía.

Aquellos estudiantes cuyas constancias no fueron habilitadas, deberán inscribirse en el período de inscripciones para estudiantes sin constancias.

Sorteo: Bedelía realizará sorteo en aquellas unidades curriculares que superen la totalidad de cupos. Los estudiantes no sorteados serán inscriptos en otros grupos con cupos disponibles.

Verificación: Los estudiantes deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el código horario en el que quedó inscripto a partir del 9 de setiembre.

2 - Inscripciones con  constancias laborales o madres con hijos a cargo válidas.

Inscripción: 10 al 12 de setiembre por SGAE

En esta instancia se podrán inscribir los estudiantes que en el mes de junio enviaron constancia laboral o madres con hijos por WIfest siendo la misma validada por Bedelía.

Aquellos estudiantes cuya constancia no fue habilitada, deberán inscribirse en el período de inscripciones para estudiantes sin constancias.

Verificación: Los estudiantes deben verificar en  SGAE - Consulta de inscripciones el código horario en el que quedó inscripto a partir del 14 de setiembre.

Estudiantes de Plan 2016 y plan 89 por equivalencia sin constancias

Del 15 al 18 de setiembre

1er. período de inscripción por SGAE

A partir del 20 de setiembre

Verificar resultado del primer sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAE no tiene curso o código horario asignado, deberá inscribirse nuevamente en el 2do período.

Del 20 al 22 de setiembre

2do. período de inscripción por SGAE

Aquellos estudiantes que NO cuenten con opciones de grupos por superposición con otros cursos en que ya se encuentren inscriptos, deberán inscribirse en el 3er sorteo y luego presentarse en el período de reclamos establecido para realizar cambio de grupo. Bedelía comprobará la superposición de grupo.

A partir del 23 de setiembre

Verificar resultado del segundo sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAE no tiene curso o código horario asignado, deberá inscribirse nuevamente en el 3er período.

Del 23 al 25 de setiembre

3er. período de inscripción por SGAE

A partir del 27 de setiembre

Verificar resultado del tercer sorteo en consultas de inscripciones SGAE

Importante: El estudiante que al verificar en SGAE no tiene curso o código horario asignado, será inscripto aleatoriamente por Bedelía, en aquellos códigos horarios con cupos disponibles.

Período de Reclamos

28-29 y 30 de setiembre

Por ventanilla de Cursos:  miércoles 28 de 16 a 19hs Jueves 29 de 10 a 13 y viernes 30 de 16 a 19hs

¿Quiénes pueden realizar reclamos?

• Estudiantes que en el 3er sorteo no salieron sorteados y Bedelía les asignó un grupo generándoles superposición con otra unidad curricular que esté cursando.
  • Estudiantes que se inscribieron en el 3er sorteo y se les genera superposición con otra unidad curricular en curso, por no tener cupos disponibles en el horario elegido.

Importante:

• Bedelía corroborará la superposición entre cursos.
  • Durante el período de reclamos No se atenderán otras consultas que no refieran a los casos antes mencionados.

Estudiantes de planes anteriores al plan 89 (Planes 1957/1971/198/1984)

Inscripción por ventanilla de Sección Cursos:

• 3 de octubre de 16 a 19hs

• 11 de octubre de 10 a  13hs (cambio de fecha por medidas gremiales)