Títulos y certificados ::: Solicitud del Título

school

Cómo iniciar la solicitud del Título

lightbulb Atención: Se realiza a través del sistema SGAE, ingresando en Estudiantes > Solicitud de Títulos > Nueva Solicitud.

Materias que deben estar aprobadas para el Título de Procurador Plan 2016

El título de Procurador se emite una sola vez  por Abogacía o por Notariado pero NO por ambas.

Instructivo para la Solicitud de Títulos

• Previamente verificar que todas las materias rendidas estén pasadas a su escolaridad, incluyendo Pasantías y Acreditaciones aprobadas por el Consejo de Facultad así como las Monografías, de lo contrario no será tenida en cuenta.
  • Formulario Estadístico: para iniciar el trámite debe haber completado este formulario, aquellas solicitudes que no cumplan con este requisito serán dadas de baja. Portal del estudiante: https://estudiantes.udelar.edu.uy/
  • Información sobre Formularios Estadísticos

Títulos de Salto: Según resolución Nº 32 del Consejo de Facultad de Derecho de fecha 25 de noviembre de 2016 la solicitud de los títulos expedidos por CENUR Litoral Norte se hará a partir del 1º de enero de 2017 en el Departamento de Administración de la Enseñanza de dicho Centro.

Trámites urgentes: Resolución del Rector de fecha 20 de octubre de 2017.

Como conseguir mi código UR-TIT COD QR del Título