Títulos y certificados ::: Seguimiento del Título

school

Cómo realizo el seguimiento del Título

lightbulb Atención: El seguimiento del Título comienza cuando el mismo está controlado y es enviado a Bedelía General. Tenga en cuenta que entre que llega a Bedelía General y se sube el estado de la Solicitud a la Plataforma que usted visualiza pueden pasar varios días.

Mientras está en proceso de control no se registran movimientos.

Etapas que sigue su solicitud de Título realizada por SGAE a la entrega final del Título

1

lightbulb Atención: El tiempo estimado de espera desde el ingreso de la solicitud es de           2 meses.

En este momento la Sección se encuentra controlando las solicitudes ingresadas en el mes de: Febrero 2024.

Listado de Títulos prontos para retirar

Informamos  que el plazo para retirar los títulos que se encuentran en nuestro poder es de un mes a partir de la fecha de publicación en nuestra página web de que está el título  pronto para retirar .

Una vez pasado ese plazo el mismo se archivará . Si el egresado quiere retirarlo posteriormente debe comunciarse con nosotros por medio de nuestros canales de comunicación que le informaremos el  trámite a seguir.

Si está correcta la solicitud hecha por SGAE es aceptada por el sistema.

No se envía ningúna información.

Una vez que el expediente fue creado puede hacer su seguimiento en:

Para saber si su título está pronto para retirar puede consultar aquí

Como conseguir mi código UR-TIT COD QR del Título