Procedimiento por extravío o hurto del Título
lightbulb Atención:
Artículo 6.- En caso de pérdida de los títulos o certificados originales, siempre que se justifique este extremo, el Rector de la Universidad, a solicitud del interesado, emitirá un certificado que acredite la expedición del título original.
Pérdida o Extravío de Titulos Originales
No se entrega un nuevo título sino un Certificado de Título.
En el caso de extravío o hurto del Título (cartón), el interesado deberá presentar una nota explicando su situación, fotocopia de cédula de identidad, (suya y de los testigos que presente), fotocopia de título (si la tuviera), denuncia policial que acredite el extravío (documento obligatorio) y en la nota los datos de 2 testigos que no tengan vinculo familiar.
Un funcionario de la Bedelía procederá a crear un expediente con la documentación presentada por el interesado.
Secretaría de Facultad llamará a los testigos a fin de que contesten el interrogatorio y firmen el acta.
Pasos del expediente:
1. Bedelía Títulos y Certificados pasa a Secretaría.
2. Dirección General de Jurídica
3. Rectorado
4. Bedelía General, donde se confecciona el certificado (cartón).
5. Se notifica al interesado/a
A partir de esta instancia el interesado/a puede seguir el trámite de su certificado desde Seguimiento de Título.
Pasos del Certificado:
1. Emisión del Certificado por Bedelía General
2. Pasa al Rectorado para la firma del Rectorado
3. Va a la Facultad para ser entregado al interesado/a.
- 1403 vistas