Títulos y certificados ::: Escolaridades

playlist_add_check

Cómo solicitar escolaridades

subject Presentación. Las escolaridades pueden ser impresas por los estudiantes y egresados ingresando al Portal del Estudiante > Autogestión Estudiantil > Menú > Escolaridades

Si el egresado no tiene código de activación hace la  Solicitud de código de activación . Le llegará el código por mail.

Correspondencia de la escala conceptual con una escala numérica

Código de Verificación:

Desde el 3/10/2017 las escolaridades solicitadas desde la Autogestión Estudiantil contienen un código de verificación y un link de acceso que permiten verificar la autenticidad del documento.

Las verificaciones por terceros se podrán realizar siempre que el estudiante haya habilitado la opción "Sí" en Opciones personales del menú Datos Personales.

Procedimiento para validar la escolaridad

Observaciones:

Comunicado de la Dirección General de Jurídica sobre entrega de escolaridades...

Novedades

El estudiante cuenta con la posibilidad de obtener Constancia de Inscripción a Carrera / Ciclo / Cio ingresando a https://bedelias.udelar.edu.uy/ con su clave en Menú > Certificados, ya no será necesario solicitarla en Bedelía.