Llamado para presentar propuestas de mejora en las condiciones de trabajo y estudio

Facultad

Está abierto el llamado para la presentación de propuestas de mejora de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad.

La convocatoria la realiza el Pro Rectorado de Gestión y la Comisión Permanente sobre Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República.

Se aspira a que los planteos atiendan los problemas prioritarios dentro de la temática propuesta y que repercutan en el sistema universitario.

Las propuestas pueden ser presentadas por los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y TAS, estudiantes y egresados de la Universidad de la República.

Las iniciativas seleccionadas tienen un financiamiento cuyo monto máximo será de $ 275.000 cada una.

En la documentación adjunta están las bases completas del llamado y el instructivo para completar el formulario para presentar las propuestas.