Convocatoria "Experiencia estudiantil para alumnos de la Facultad de Derecho Udelar | Santander”

Patio Facultad

Hasta el martes 31 de octubre de 2023, estará abierta la convocatoria “Experiencia estudiantil para alumnos de la Facultad de Derecho Udelar | Santander”.

Esta convocatoria busca fomentar la movilidad e intercambio estudiantil y se enmarca en las acciones de cooperación entre la Facultad de Derecho y Santander Universidades.

El programa ofrece becas para viajar a España en febrero de 2024 y participar del Programa Académico en la Universidad Autónoma de Barcelona así como una charla en la Universidad de Alicante sobre: "El futuro del trabajo. Competencias blandas para el nuevo escenario". A su vez incluye las siguientes ciudades a visitar: Barcelona, Alicante, Toledo y Madrid.

Los interesados deberán cumplir ciertos requisitos de desempeño académico:

- Ser estudiante de las carreras de Abogacía, Notariado, Relaciones Internacionales o Relaciones Laborales

- Escolaridad promedio mínimo a la fecha de presentación de7,5 puntos.

- Tener completo el tercer año de la carrera de Abogacía o Notariado o los primeros tres semestres de las Licenciaturas en Relaciones Laborales o Relaciones Internacionales.

Se deberá presentar una breve descripción de los motivos de interés en la Beca.

La inscripción para postular a la beca se realizará a través de este enlace.

Por más información ver Bases y Condiciones en documento adjunto.