Bedelía > Cursos > Traductorado > Calendario > Pre-inscripciones

other_admission

Pre-inscripciones a prueba de ingreso

Charla informativa para generación de ingreso

Migrantes

Los estudiantes migrantes que se inscriban a la carrera con Pasaporte ó DNI de su país, deberán haber tramitado la cédula de identidad uruguaya al 30 de abril de 2024. La misma deberá ser presentada en la Oficina de Reválidas para actualizar los datos en el sistema de Bedelía. Excepcionalmente para quienes que no la hayan obtenido en dicha fecha, deberán concurrir por Sección Cursos para dar aviso. Sección Cursos tomará los recaudos necesarios para la emisión de actas complementarias.

Inicio del 1er semestre

Finalización del 1er semestre

4 de marzo de 2024

28 de junio de 2024

Ingresos 2024

Importante: Los estudiantes que deseen pre inscribirse a la prueba de admisión en Licenciatura en Traducción Pública y ya lo hicieron en el año 2023, podrán realizar la pre inscripción a partir del 22 de enero de 2024.

Pre inscripción  a Prueba de Admisión y Envío de documentación

Del 15 al 31 de enero de 2024

Procedimiento de pre- inscripción por SGAE:

• Ver información
  • Seguir Paso 1.
  • Seguir Paso 2.
  • Paso 3, 4 y 5 no se realizan en esta instancia.

Importante:

Se podrá rendir la prueba de admisión con una asignatura previa de Educación Secundaria. Bedelía inhabilitará, en el mes de mayo, a quienes no hayan presentado la documentación o no hayan sido visados por ANEP en el SGAE acreditando que aprobaron la misma.

Se publicará  la fecha para la entrega de la F69A para los estudiantes provenientes de Instituciones Privadas que hayan aprobado la previa de secundaria entre febrero y abril de 2024, Durante el mes de mayo, Bedelía realizará el control de inscripciones provisorias, y en caso de no haber presentado la documentación solicitada o no figurar su visado actualizado su inscripción a la carrera será invalidada.

Los postulantes se pueden inscribir a varios o todos los idiomas que desee.

Documentación para adjuntar en la pre inscripción:

• Formulario completo y firmado aquí
  • Estudiantes de instituciones privadas: Fórmula 69A o 69B (con 1 previa)  ó
  • Estudiantes de liceos públicos y UTU: deberán solicitar el registro de egreso en el Sistema Informático de ANEP.

Ejemplos de pruebas de admisión de años anteriores

Calendario Pre-Inscripción a Prueba de Admisión 2024

Licenciatura en Traducción Pública

Postulantes Ingresos 2024

Concepto

Fecha y lugar

Observación

Pre- Inscripción a Prueba de Admisión y envío de documentación

Por SGAE

del 15 de enero al 31 de enero

Podrán inscribirse a la prueba de admisión hasta con 1 previa.

En aquellos casos que aprueben la prueba de ingreso, deberán tener la previa aprobada antes de la inscripción a la carrera.

Publicación de listas de inscriptos a prueba de admisión

5 de febrero

Web de Facultad / Bedelía / Cursos

Pruebas escritas

Inglés: 8 de febrero 13hs.

Se publicarán en Web de Facultad / Bedelía / Cursos los salones asignados para cada prueba.

Portugués: 9 de febrero 13hs

Francés: 14 de febrero 13hs

Italiano: 15 de febrero 13hs

Alemán: 16 de febrero 13hs

Apertura de sobres

26 de febrero

Coordinación de Carrera / Bedelía

Publicación de Lista de aprobados

27 de febrero

Web de Facultad / Bedelía / Cursos

Inscripción a carrera

(28 de febrero)

Sección Cursos inscribirá a la carrera a todos los estudiantes que aprueban la prueba de ingreso y cumplen con los requisitos (ninguna previa), habilitándolos para que puedan realizar la inscripción a los cursos. El estudiante deberá activar el código de activación.