Inhabilitados 11 de Diciembre

bedelía [

Los estudiantes que tienen causal de inhabilitación NPP (no cumple previa plan), no serán dados de baja en esta oportunidad, pues faltan ingresar calificaciones al Sistema. Por lo tanto, pueden rendir el examen.

Recuerde que es responsabilidad del estudiante conocer y cumplir el régimen de previas. Toda materia que haya sido rendida en infracción será dada de baja en el momento en que Bedelía lo detecte (ver Resolución aquí).

Los estudiantes que tienen causal de inhabilitación TSC (sanción carrera), están dados de baja por no completar el Formulario Continuo de Grado. Del mismo modo se dará de baja a aquellos estudiantes que están inscriptos a examen, pero ya tienen aprobación por curso (TRF) o a aquellos que aún tengan incompleta la inscripción a carrera por falta de visado de A.N.E.P. y/o documentación (NTC). A fin de regularizar su situación deben escribir a examenes@fder.edu.uy indicando todos sus datos personales para solucionarlo en caso de que corresponda.

Los estudiantes que tienen causal de inhabilitación NSP (el sistema de previaturas del plan no contiene previas) no serán dados de baja pues no corresponde.