Inscripciones abiertas para el Centro de Recreación y Cuidados

Centro de Recreación y Cuidados

El Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) abrió sus inscripciones para las vacaciones de verano.

Del 1º de febrero al 1º de marzo de 2024 el Centro permanecerá abierto de 13 a 18 horas (lunes 12 y martes 13 de febrero cierra por carnaval).

Para inscribirse deben acceder a este formulario que releva las necesidades de días y horarios para hacer uso del Centro. La solicitud estará sujeta a confirmación de cupo. El cupo máximo es de 30 niños/as por franja horaria.

Podrán inscribirse a niños/as de 3 a 12 años que no usen pañales. La persona referente debe encontrarse a una distancia de 7 minutos y con celular de contacto disponible. No se suministrarán medicamentos a niños/as.

Este centro, brinda la posibilidad de que niñas y niños del funcionariado docente, técnico, administrativo y de servicio, así como de estudiantes, egresadas y egresados, de servicios universitarios cercanos de FCS y la Facultad de Derecho puedan concurrir al CRC.

Por dudas o consultas: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy