Fechas para solicitar las becas de Bienestar

administrador [
afiche becas

Hasta el 16 de febrero está abierto el período para los estudiantes que deseen renovar la beca del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU).

Este período es para estudiantes que deseen renovar la beca y para aquellas personas que la obtuvieron en algún momento de su carrera, la discontinuaron y quieren volver a solicitarla. Aquí puede acceder a la guía para renovar la beca.

En tanto, del 1º al 15 de marzo estará abierta la convocatoria para los estudiantes que ingresen a la Udelar en el año 2024 por primera vez.

En ambos períodos las y los estudiantes podrán solicitar los ocho tipos de becas que ofrece Bienestar, de acuerdo a sus situaciones personales. Los tipos de becas son: alimentación, apoyo económico, alojamiento, transporte, guardería, materiales de estudio, descuento en pasajes interdepartamentales y becas laptop.

El proceso de solicitud consta de tres pasos. El primero consiste en completar un formulario de solicitud en línea en becas.udelar.edu.uy y adjuntar la documentación solicitada.

De acuerdo al período de solicitud y a los tipos de becas solicitadas, en algunos casos deberás agendarte para una entrevista con Lic. en trabajo social a través de agendaweb.udelar.edu.uy. Revisa esta información en el período de solicitud específico para tu caso.

El tercer y último paso es la resolución de la solicitud.

Por más información visitar: https://bienestar.udelar.edu.uy