07/09/2022

ACTA DE SESIÓN DEL INSTITUTO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

En Montevideo, a los siete días del mes de setiembre de dos mil veintidos, siendo la hora diecinueve, se reúne el Instituto de Derecho Penal y Criminología por medio de video conferencia Zoom en sesión administrativa. Presidió la misma el Director Prof. Tit. Germán Aller, asistido por el Secretario Prof. Adj. E. Marcelo Domínguez y la Ayudante Aste. Blanca Rieiro. Se contó además con la asistencia de Duvi Teixidor, Juan Carlos Fernández, Alberto Vega y Fernando Posada.

1. Abierta la sesión, se concedió la palabra al Director quien destacó la invitación a concurrir al Seminario del Área de Derecho Público que se desarrollará en Punta del Este los días 9 y 10 de setiembre del corriente año.

2. El Secretario informó que se encuentra tramitando la extensión del Dr. Diego Silva por el dictado de la materia opcional a su cargo.

No existiendo otro punto que tratar, culminó la sesión a la hora 19.40.

Prof. Tit. Dr. Germán Aller

Prof. Adj. Dr. Marcelo Domínguez